

La caza en todo su esplendor
En Finca La Caminera, la cultura de la caza se respira en cada rincón
La más alta calidad
de tiro y servicio
Territorio de amplios parajes, cielos despejados y buenas costumbres. Finca La Caminera tiene todo lo que un cazador pueda desear: belleza para admirar, variedad para probar su destreza y discreción para vivir con la libertad que se merece.
Deje que nuestros expertos creen una experiencia a su medida, para que usted solo tenga que disfrutar del lujo y la libertad de sentir que está en su sitio.
Días de caza
personalizados
Nuestros especialistas saben que cada cazador es un mundo, con sus costumbres y sus preferencias. Por eso, ponemos a su disposición todo su expertise y el mejor equipamiento para que usted sólo se dedique a disfrutar.


La temporada
de caza
Durante la temporada hábil, del 15 de septiembre al 31 de marzo, ofrecemos a los tiradores más exigentes del mundo la oportunidad de disfrutar de la excelencia de nuestra especialidad: el ojeo de perdiz.
Un equipo altamente cualificado
En Finca La Caminera contamos con el mejor equipo de ojeadores, cargadores y secretarios, además de vehículos todoterreno y equipamiento profesional para disfrutar de una experiencia de caza completa.
Ojeadores
Cargadores
Secretarios
Vehículos todoterreno

Tradición de cazadores
En nuestra finca, donde la caza forma parte del alma del lugar, cada jornada se vive con pasión, autenticidad y profundo respeto por la tradición.