Play Pause Right Left

Jornada Real
Un día de ojeo con alma tradicional

Emoción, relax, intimidad y todo lujo de comodidades para disfrutar de una vivencia única con su grupo.

Primer día

Llegada al hotel por la tarde con check-in exclusivo, atenciones VIP, cóctel de bienvenida y alojamiento en habitación deluxe.

Cena gastronómica en nuestro Restaurante Retama galardonado con una Estrella Michelin en 2025.

Segundo día. 

La jornada empieza a primera hora de la mañana con un excelente desayuno casero en el Hotel La Caminera. Seguidamente tendrá lugar la presentación del equipo de secretarios y cargadores. Después del tradicional sorteo de puestos, el grupo se dirigirá a la finca para el primer ojeo de la jornada.

Se realizarán cuatro o cinco ojeos. Tras los tres primeros, se ofrecerá un reconfortante taco en el campo. Al finalizar la jornada de caza, se servirá un almuerzo campestre en la finca.

De regreso al hotel, podrá relajarse en nuestro exclusivo salón privado para cazadores, jugar al golf rodeado de amplios horizontes o completar el bienestar de cuerpo y espíritu en nuestro spa.

Después disfrutará de una cena con degustación de vinos y productos manchegos en nuestra bodega privada. Tras la cena podrá relajarse con una copa en nuestro acogedor salón, un ambiente ideal para prolongar la noche con buenos momentos y conversaciones inolvidables.

Tercer día. 

Excelente desayuno casero y partida

 

El arte del ojeo

El espíritu y la cultura de la caza manchega